Hola :D
Necesito ayuda, tengo una hermana gemela y para nuestro 20 cumpleaños queremos un símbolo, un tatuaje conjunto que tenga un significado para ambas nos parece algo muy especial y muy encantador para nuestro cumpleaños, habíamos pensado tatuarnos "twins" en la misma muñeca. Que os parece? Me podéis dar una idea?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2012 a las 05:49
Hola,
El tatuaje muchas veces es difícil de quitarlo ya que queda impregnado en la parte profunda de la piel a menos que sea con cirugía láser, además debes recordar que no es posible donar sangre pasado 1 año después de haber tenido el tatuaje y recomendarte que lo realices en un lugar de buena procedencia y tengas al día todas tus vacunas como hepatitis y tétanos. En caso de alguna reacción por el tatuaje o una posible infección acudir al médico general.
Mentira q no se pueda donar sangre...tengo ahora mismo 4 y he donado muchas veces......
Yo también tengo una hermana gemelas y tenemos twins en la nuca con la i que es el símbolo de geminis....somos gemelas y de signo del zodiaco geminis...