Haz una pregunta
Hola desde hace un año he desarrollado una urticaria que según todos los indicios es urticaria frigore me gustaría saber cuál es su causa y su tratamiento porque me está afectando en mi vida actualmente tomo antihistamínicos para aliviar los picores que me produce pero no es suficiente.Gracias.
Hola, soy una mujer de 49 años desde hace un mes que tengo picazón con granos de diferentes tamaños en muslos, brazos, nalgas y vientre, el medico me recetó polaramine pero nada,ahora estoy con citrazine y tampoco, he notado que despues de comer tengo un gusto picante en la boca, hace dos años que tengo la menopausia(no sé si habrá relación) pero estoy nerviosa y preocupada y más hacia el verano que vamos, por lo demás me encuentro bien, pero no sé si es alimentación o que puede ser ésta molestia que viene a más por la noche, gracias.Shenia
Hola, tengo urticaria desde hace unos 13 dias, me salen puntitos rojos por todo el cuerpo cada vez que hago ejercicio , cuando sudo, cuando hace calor e incluso cuando me ducho, el martes ire a ver a un alergologo, pero por los pricipales sintomas creo que puede tratarse de urticaria colinergica. Sabe alguien si tiene cura? alguno de vosotros se a curado de esto? necesito aytuda por favor ya que soy monitor de fitness , y tener esto me imposibilita muchas cosas y me esta destrozando mucho. A quien deberia acudir a un medico, a un dermatologo, a un homeopata ?..... Gracias.
Hola, Me podrían decir por favor q medicamento es bueno para curar esa picazón y ronchas en distintas partes de el cuerpo q aparecen casi siempre en las noches?
Hola, Me llamo Victor de 26 años, hace 15 años tengo un marcapaso puesto que padezco de una bloque AB congénito, el tema es que en la última operación se me realizo un cambio de marcapasos donde paso de unicameral a bicameral, actualmente mi cardiólogo me dijo que este marcapasos no es afectado por las ondas de microondas e incluso pude hacerme una limpieza dental con ultrasonido sin problemas, no recuerdo bien pero el modelo de mi marcapaso es VDD o DDD, el fondo de mi pregunta es saber si ¿con este marcapasos tendría problemas para hacerme un tatuaje?, puesto que he leído que algunas máquinas emiten ondas electromagnéticas que pueden llegar a afectar el funcionamiento de est...
Hola, mii pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme si me hice un tatuaje
Modificado por Sonia el 12/03/2015, 17:51