Soy insensible?

Zeroo12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - Modificado el 23 may 2018 a las 11:48
Sam_Death Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 - 25 may 2021 a las 16:19
Hola, hola tengo 17 años eh vivido solo por mas o menos 1 año entero
Hasta hace unos meses voy a escuela los martes y viernes
No tengo amigos a pesar de que las personas intentan acercarse a mi
Generalmente cuando vengo de la escuela paso por un lugar donde tiran cuerpos de animales nunca me espantaron ni nada por el estilo
Un dia los policias encontraron a un cuerpo desmembrado en ese lugar simplemente me quede viendo y me pregunte que habra hecho para quedar asi
He tenido cuatro novias aunque no se si se les podria llamar asi
Andaba con ellas pero no me gustaban solo andaba con ellas porque queria saber el porque les gustaba yo
En cuanto lo descubria me dejaban de importar y cuando ellas me cortaban simplemente les decia bueno
Y me iba
No le doy importancia a las cosas y soy conciente de como puede afectar a mi futuro

1 respuesta

Sam_Death Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 1
25 may 2021 a las 16:19
hola, creo que no eres insensible tan solo que lo que te produce emoción es algo diferente al resto, en el caso de tu noviazgo se podría decir que no estabas por sentimiento sino por curiosidad eso yo lo considero normal porque aunque no he tenido novios si me he acercado a otros por curiosidad para entenderlos mejor, la reacción a los cadáveres es extraña pero no imposible ya que muchos muestran reacción pero hay otros a los que simplemente nos da igual, no es como si pudiéramos revivirlo como para estar sufriendo su muerte si bien es feo ver a alguien desmembrado no es algo imposible así que puedes estar tranquilo en lo q respecta a eso, sobre tu falta de interés no te puedo decir nada, no entiendo la razón de ese sentimiento, pero si te digo que no eres insensible porque yo soy alguien así sufrí tanto que me bloquee ahora solo puedo responderte en base a lo que sentí alguna vez o lo que logro percibir de otros para mi los sentimientos son pura curiosidad, busco entender lo que ya no siento para convivir de una forma que me cause pocas molestias aun no eres insensible pero si quieres puedes empezar a serlo solo te digo algo una vez que no sientes solo buscas evitar ser un foco de atención por que quieras o no empiezas a serlo poco a poco por eso hay que aprender sobre las emociones y ser capaz de imitarlas para evitar molestias innecesarias
0
Únete a la comunidad