Ojalá puedan ayudarme lo más pronto posible!

mildredgrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 12 feb 2012 a las 02:43
mildredgrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 17 feb 2012 a las 17:35
Hola!... pues la semana pasada tuve relaciones con mi novio, eyaculó en mí, posteriormente tomé la postday, digamos qe eso fue el domingo 29 de febrero y ese mismo día tomé post day, me tocaba mi regla el 2 de feb. aunque soy bastante irregular, volvimos a tener relaciones sin protección el martes 7 de feb., estoy preocupada porque no me ha bajado como tal, pero tengo un leve flujo color café, he tenido dolores pélvicos, y ya no quise tomar otra pastilla porque tengo entendido que no es bueno tomarlas seguido, pero no sé que hacer, o si sólo es parte de los efectos secundarios de la post day???? o si estoy embarazada??? ojalá pudieran resolver mis dudas, muchas gracias! :)

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2012 a las 06:27
Hola,
No debiste haber tenido otra relación sexual más, es posible que exista riesgo de embarazo. En caso la regla desaparezca debes realizarte algunos exámenes para confirmar el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mildredgrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012
17 feb 2012 a las 17:35
Gracias!