mildredgrr
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2012
-
12 feb 2012 a las 02:43
mildredgrr
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2012
-
17 feb 2012 a las 17:35
Hola!... pues la semana pasada tuve relaciones con mi novio, eyaculó en mí, posteriormente tomé la postday, digamos qe eso fue el domingo 29 de febrero y ese mismo día tomé post day, me tocaba mi regla el 2 de feb. aunque soy bastante irregular, volvimos a tener relaciones sin protección el martes 7 de feb., estoy preocupada porque no me ha bajado como tal, pero tengo un leve flujo color café, he tenido dolores pélvicos, y ya no quise tomar otra pastilla porque tengo entendido que no es bueno tomarlas seguido, pero no sé que hacer, o si sólo es parte de los efectos secundarios de la post day???? o si estoy embarazada??? ojalá pudieran resolver mis dudas, muchas gracias! :)
Hola,
No debiste haber tenido otra relación sexual más, es posible que exista riesgo de embarazo. En caso la regla desaparezca debes realizarte algunos exámenes para confirmar el embarazo.
mildredgrr
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2012 17 feb 2012 a las 17:35