Algien que pueda ayudarme con mas experiencia de esto.

deylin20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - Modificado por deylin20 el 2/10/2014, 15:42
deylin20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 18:20
Hola soy una chica de 20 años tengo un novio estable,
tenemos relaciones sexuales con frecuencia al principio nos cuidabamos
bueno yo lo hacia pero deje de hacerlo porque me daban muchos dolores
a la hora de mi periodo y el estuvo de acuerdo,al mes de dejar
las pastillas mi periodo me vino irregular y 2 veces en el
mismo mes nunca me habia pasado y el mes siguiente que fue septiembre
Mi periodo no me vino hasta la fecha,me dan dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla pero nada,solo me siento cansada con sueño y agruras
Y esta mañana al despetar me cai al suelo e intente levantarme y no pude
el por lo general se viene afuera a la hora de eyacular entonces no entiendo que pasa !!? Algien que me ayude porfa..gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 oct 2014 a las 18:11
Podría ser un efecto residual de los anticonceptivos... además, al parecer desde antes su regla era dificultosa y el dejarlos ahora pudo ocasionar que esto es incrementara.

Si persisten tmb en el siguiente ciclo será necesario que visite a su ginecólogo,.

Revisa dismenorrea: https://salud.ccm.net/faq/8564-dismenorrea-definicion

Saludos
deylin20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 6
2 oct 2014 a las 18:20
Hola josephx ! Muchas gracias x tu respuesta