Respustas porfa

Stefanijb - Modificado el 27 may 2018 a las 08:15
Jan2711 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2018 - 27 may 2018 a las 08:25
Hola,
Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo 28deabril(no soy regular) sin proteccion, el mismo dia tome 2 pastillas (dia siguiente) al mismo tiempo, a las pocas hora tuve sangrado, mi periodo me tuvo q haber llegando el 23 y no me viene, hay posibilidades de que no haya funcionado las pastillas y este embarazada?

1 respuesta

Jan2711 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2018 2
27 may 2018 a las 08:25
Hola! Bueno en primera, haz tenido una relación sin protección pero actuaste bien al tomar las pastillas de emergencia en ese mismo día (Aunque OJO, cada vez que tomes las pastillas de emergencia con frecuencia, estás pueden llegar a perder su eficacia en ti)
El sangrado por lo general siempre es signo de que la pastilla ha funcionado. Una vez yo ingeri una pastilla de emergencia y me vino un retraso de 7 días, pero era también por los nervios y el estrés que afectaban mi periodo, así que te recomiendo que te relajes un poco.
A la semana de retraso en tu periodo puedes checarte con una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad