Es algo que nunca me había pasado

f_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 12 feb 2012 a las 19:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
ocupo que me ayuden lo más pronto posible...yo tengo un bebé...hace como año y medio tomo pastillas Jazmín...el mes de enero tenía que empezarlas a tomar el jueves 26...pero las compré el viernes y en la noche del viernes me tomé la pastilla del jueves y la pastilla del viernes...sabiendo que tenía que empezarlas el día jueves....pero tuve relaciones ese viernes y otros días sin cuidarme....estoy preocupada ya que el día jueves 9 de febrero a casi una semana de terminar de tomar las pastillas y esperar a que me baje...ese día jueves me bajó un flujo marrón bien raro, cosa que no me había pasado desde que tomo pastillas...hay posibilidad de estar embarazada? tendré una infección vaginal? Ayudenme porfa!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Podría tratarse de una alteración menstrual secundaria al consumo inadecuado de tus anticonceptivos, circunstancia que remitirá espontáneamente. Por otro lado si deseas descartar la posibilidad de un embarazo sería conveniente que consultes con un ginecólogo y solicites una evaluación ecográfica ya que las pruebas caseras no son fiables en pacientes que emplean anticonceptivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad