Curar la eyaculación precoz

jonhy - 12 feb 2012 a las 17:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
me gustaria saver que deveria hacer para curar la eyaculacion precoz pero a la vez tengo otro problema y es que aveces cuando estoy teniendo relasiones sexuales se me detiene la erepsion en pleno acto yo he pensado que quizas esto se deva a el ecceso de masturbacion pero algunas personas me han dicho que eso no tiene nada que ver . tengo 31 agno de edad y esto es una situacion que me preocupa .. espero vuestra respuesta gracias .......

2 respuestas

ricardores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 05:59
Hola mira visita esta pagina http://ww11.directoriow.com/pe_Mejora_tu_vida_sexual_tu_relacion_en_pareja_y_mejora_la_calidad_del_sexo_553425.html


Descarga ese archivo ahí aparece un completo programa que te puede ayudar muchísimo. A mi me ha funcionado muy bien. Ademas tiene mucha información para que seas el mejor hombre y amante
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
13 abr 2012 a las 11:39
Por lo general la eyaculación precoz y la impotencia sexual se asocian a estados de mucho estrés, aunque el uso de fármacos y algunas enfermedades crónicas como la diabetes mellitus puede desencadenar también dichos problemas. Te sugiero acudir con un andrólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación de la terapia correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad