Respondan porfavor

katia - 10 jun 2018 a las 04:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jun 2018 a las 06:32
Hola,
Estoy con 7 semanas o menos nose bien mi ultima menstruacion me bajo en abril 12 alos 8 dias me olvide de inyectarme mi anticonceptivo por lo cual me volvio a bajar ( ya me habia pasado en marzo) pero esta vez al volverme a bajar ya me bajaba poco y menos que ocho dias me perdi y no me inyecte mas en abril, mayo paso y ya no me bajo pense que tal vez era por pasar dos meses sangrando mucho , hace dos dias me hize la prueba de orina y si positivo me sale consegui 8 pastillas. Cytotec ayer 3 vaginal y uno bajo la lengua ,y nada ni dolor ni nada solo poquita fiebre , hoy al medio dia meti bajo la lengua uno y ahora puse 2 vaginal y uno bajo la lengua me da como contracciones muy leves demasiado leves . Ya tengo 3 hijos .. cual sera el problema. Ya perdi la esperanza que funcione

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jun 2018 a las 06:32
Para corrborar el estado actual de la gestación debes hacerte una ECO. Le recomendaría la ligadura o la vasectomía de su parejja si ya no desea un quinto hijo.
Saludos!