Carolay

linda - 14 feb 2012 a las 00:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 feb 2012 a las 08:05
Hola,
hola pues tengo veinte dias de retraso no me baja la regla el dia q me tenia q llegar manche como rojizo pero me duro solo un dia me hecho 3 pruebas de embarazo caseras todas salen negativas orita el viernes me entregan la de sangre me van hacer una ecografia trasvaginal estoy un poco anciosa ya tengo dos hijos pero con ellos todo fue diferente me dejaba de llegar mi regla al otro dia me hacia el tes y siempre daba positivo pero ahora me hise tres no se q pensar salen negativas sigue sin llegar mi regla es normal alguien q me ayude

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2012 a las 08:05
Hola,

Te recomiendo esperar el análisis de sangre y la ecografía para saber si estás embarazada o no; en caso de que tu período se retrase más de 1 mes te recomiendo acudir al Ginecólogo para evaluar la causa del retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad