Estere embarazada

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, a mi me devio venir la mestruacion el dia 27 de enero y ya tengo 16 dias de retraso , estoy tomando un tratamiento para salir embarazada llamado serophene , empece en diciembre osea ese fue mi primer ciclo del tratamiento hoy es 13 de febrero y no me a bajado ya tengo 16 dias de retraso y solo el dia sabado 11 amaneci con una manchita de sangre, y sentido unas punsadas fuertes en el vientre, que creen ustedes estare embarazada si ono . solo le pido a dios que ojala que si.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.656
Hola,

Es probable que se deba al medicamento, en ese caso te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te evalúe correctamente.

Gracias por escribir.