Marianoelia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 17 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención17 junio 2018
-
17 jun 2018 à 02:41
Marianoelia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 17 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención17 junio 2018
-
17 jun 2018 à 03:01
Hola, he tenido relaciones con proteccion un dia despues de mi menstruacion. tomé la pastilla de dia despues porque no estabamos seguro que el vondon haya fallado. A las horas de haber tomado la pastilla siento algunas molestias en el ovario y un flujo amarronado. Hay posibilidad de embarazo?
Isidora_123
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmartes 12 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención14 agosto 20187 17 jun 2018 à 02:46
No creo puesto que fue con protección y luego tomaste la pastilla. Deben ser efectos de la post day que es una bomba hormonal y desequilibra como todo
Marianoelia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 17 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención17 junio 2018 17 jun 2018 à 03:01
Gracias,no habia leido en otros comentarios q haya un flujo amarronado a las pocas horas de haber tomado la pastilla por eso mi duda. Si bien eyaculó fuera y con el condon se q existe un liquido preseminal q cotiene cantidad de espermas tb. Ante la duda q el condon haya fallado tomé la pildora.
17 jun 2018 à 03:01