Ayuda. Por favor alguien hay tenido más de 15 días de retraso después de tomar post day y que síntomas sintieron antes que llegara el periodo, es verdad que se puede retrasar un mes, por favor , respondan y orientenme pues ya tengo 16 días de retraso.
Isidora_123
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 20187 17 jun 2018 a las 02:30
Estoy en las mismas, osea a mí no me llega el periodo hace un mes antes de tener relaciones.
Tomé la Postday y una semana después tuve un sangrado marrón así como cuando se termina la regla(últimos días)
Pero nose si eso fue por deprivacion, menstruación o embarazo.
Estoy en las mismas y me da miedo hacerme un test ya llevo 3 semanas de que la tome.
Hola Isidora, pero que síntomas ha sentido, ti abdomen como ha estado, haz tenido cólicos, en mi caso. A mí me debió venir a finales de mayo y solo manche un poco así como tú dices, por fa dime qué más síntomas sientes
Isidora_123
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 20187 17 jun 2018 a las 02:45
Yo en un principio con el sangrado esos días tuve náusea, pero creo que fue por las pastillas anticonceptivas que comencé a tomar, ya se me pasó.
Y hasta hace poco tenía como dolor de ovarios pero una molestia que sentía a veces en el día y se pasaba, Eran segundos.
Y tú has sentido algo?
Pues yo solo ando con náuseas y Mareos en ocasiones, no siento cólicos, ni dolor en los senos y es lo que suele dar cuando estoy en embarazo, pero no sé ando estresada, porque tengo ya tengo una niña de 8 años y mi actual pareja no tiene estabilidad laboral, últimamente pelea por cualquier cosa aún sabiendo que estamos en esta duda, me reprocha porque dice que soy yo la que no quiere, pero en realidad siento que quiere que esté así para manipularme, Ami en realidad nunca me había retrasado tanto el periodo aún tomando post day el año pasado por ejemplo
Isidora_123
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 20187 17 jun 2018 a las 03:07
Tranquila, yo creo que son efectos de la píldora y hay que hacerse un test porsiacaso