Yeriru
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018
-
21 jun 2018 a las 03:45
Yeriru
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018
-
22 jun 2018 a las 21:54
Hola, buenas tardes.
Hace poco mas de un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, fue un dia antes de que terminara mi periodo, me vino el 10 de mayo y el 13 mayo fue el dia de la relación sexual (Aun tenia sangrado), tuvimos un accidente con el preservativo y tome las pastilla de emergencia. El dia 19 de mayo tuve un sangrado ligero, más bien como un flujo vaginal de color marrón y con coagulos marrones, este flujo duro de 4 a 5 dias, despues se termino y todo normal pero ya tendría que haber llegado mi regla y tengo un retraso de una semana.
Llevo una vida sexual activa y tengo relaciones periódicamente con mi pareja, siempre usamos protección, pero se que no hay un método 100% eficaz contra el embarazo y quería tener una opinión sobre el tema.
PD:mis periodos son muy regulares, rara la vez se me desajustan. He tenido dolor de colico estos ultimos 3 dias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 jun 2018 a las 09:18
El retraso se puede deber a los efectos secundarios de la pastilla, que puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses.
Mas seguro que el preservativo son los métodos hormonales por lo que te recomiendo que lo comentes con tu ginecólogo. Y mientras tanto utiliza condón.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos !
Yeriru
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018 22 jun 2018 a las 21:54
Hola doctora.
Mi pareja y yo hemos usado condon siempre que tenemos relaciones.
Se me hace demasiado extraño ya que a parte del retraso he tenido dolores abdominales y de caderas pero la regla aun no se presenta.
22 jun 2018 a las 21:54
Mi pareja y yo hemos usado condon siempre que tenemos relaciones.
Se me hace demasiado extraño ya que a parte del retraso he tenido dolores abdominales y de caderas pero la regla aun no se presenta.