Necesito que me orienten...

RominaPriest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018 - 27 jun 2018 a las 01:05
 RominaPriest - 27 jun 2018 a las 03:16
Hola como están? Hace casi un mes me encontraron un quiste en el ovario derecho. Debido a q presento irregularidades en mi periodo, me mandaron a hacer un análisis de sangre para extraer hormonas. Tuve mi periodo el 9/6 al 14/6. Días anteriores y posteriores estuve con mucho dolor de pechos, aparte de tener dolor de ovarios posterior al periodo. Ya pasó más de 1 semana q se me fue, y mis pechos siguen hinchados y con mucho dolor, anoche tuve relaciones y aparte de dolor sentí como un leve ardor y picazon en el pezón izquierdo. Me hice una mamografía una semana antes de la transvaginal, y me salió perfecta, no tengo nada. Mi consulta es:puede q sea producto del mismo quiste que tengo en el.ovario? Ahora el prox mes empiezo con el tratamiento (tomamdo anticonceptivos) a ver si se va sólo el quiste o en caso contrario, debo operarme. Gracias, los leo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 jun 2018 a las 02:27
Hola!
Podría ser una alteración hormonal, que si podría ser por sus quistes.
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
Muchas gracias por responder Dr!
0
Únete a la comunidad