Respondanme porfavor

Mariananicol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 16 jul 2018 a las 04:28
Patriciiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 16 jul 2018 a las 04:54
Hola, lo que pasa es que en mayo me bajo normal la regla y me duro 5 dias como siempre tuve relaciones sexuales el 27 y el nose cuido y se fue dentro de mi el 9 de junio me bajo un sangrado mas oscuro y muy poco y el 11 se me quito pero ese mismo dia tuve relaciones sexualea de nuevo y hemos seguido teniendo pero nose si se alla ido adentro de mi ahora estamos a julio 15 y aun no me llega la regla es normal o estoy embarazada? Me canso mas rapido y eh estado engordando y ni hambre tengo y tengo mucho dolor de cabeza y mareos

1 respuesta

Patriciiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018
16 jul 2018 a las 04:54
Hola hola!
Lo ideal sería que puedas realizarte un test de embarazo casero, no son caros y puedes comprarlo en las farmacias. Idealmente hazlo con la primera orina de la mañana para estar más segura de su resultado. Si te da positivo idealmente suspende cualquier tipo de anticonceptivo y acudir lo antes posible a tu ginecólogo. Suerte!