Solo me bajo dos días

Rachel - 18 jul 2018 a las 02:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2018 a las 04:18
Hola,
El día 15 de este mes de julio tuve dolores muy fuertes en vientre bajo y manchado muy leve solo ese día, 2 días después me bajo moderadamente y solo me duró 2 días el sangrado cuando regularmente es de 5 días, he tenido mareo, dolores de cabeza, cansancio y me he sentido muy depresiva.
Leí que puede ser síntomas de embarazo por el sangrado tan corto que tuve, No se si se deba a que llevo tratamiento para bajar de peso que me altero mi ciclo menstrual, con mi tratamiento llevo 4 meses he perdido peso pero no me había alterado mi periodo. Podrían orientarme. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
18 jul 2018 a las 04:18
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad