***@***

Margle - 19 jul 2018 a las 05:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jul 2018 a las 05:54
Hola,
Bueno tengo varios meses desde que me inyectaron depo-provera. Eso fue el 30 de febrero. Desde ese momento el medico ginecólogo para pararme el sangrado por que cuando me bajo me vino con coágulos y era mucha sangre era una hemorragia luego fui al rápido al hospital me inyectaron eso se me paro el sangrado de inmediato pero al cabo de 15 días quedé sangrando un poquito todos los días estoy desesperada ya esto me tiene mal me estoy tomando una femiane diaria esto es la q me la para un poco pero fui de nuevo al ginecólogo me dijo que no podía hacer nada por que eso era la reacción del depo-provera que tenía q esperame que la hormona salga de mi cuerpo sola al parar la anticonceptiva me baja más de la cuenta tengo q tomar para q no me bajé tanto y ya no se q hacer sigo tomando estas anticonceptivas o cambio por otras pero estas son la q me caen bien por q probé nordet y me caen muy mal me la corta solo con dos q me tomé pero me dan mareo vomitos y dolor de cabeza que necesito hacer ayuda por favor ya no puedo más. Este es mi correo ***@***. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 jul 2018 a las 05:54
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad