Hi soy mia

Resuelto
mia - 17 feb 2012 a las 00:52
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2012 a las 05:28
Hola,
my nombre es mia, me pasa lo siguiente tengo 17 años y estoi casada nunca he sido rregular siempre he visto mi periodo cada 2 y 3 meses y muy poco....me he echo estudios,analis, sonografias y nunca me ha salido nada siempre bien pero me dan muchos dolores teno meses de casada los primeros 2 meses no me protegi y el 3 y el 4 me inyecte y el 5 y el 6 no...me inyectaba los dias nueve mi ultima inyeccion fue el 9 de diciembre y el 9 de enero deje de ponermela y el mismo dia me llego el periodo ok normal.....hacen dos meses k no me cuido y no he salido embarazada haora en febrero me llego el periodo el dia 6 hasta el dia 9 y fue hargo marron y muy poco no manchaba solo cuando me secaba,y en el mismo mes dia 13 me volvio ha llegar el periodo igual marron y poco y con mucho dolor...¿aque se debe esto ya he visitado muchos medicos y me sale todo bien pork sera esto plis me pueden ayudar se los agradeceria?
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
17 feb 2012 a las 05:28
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo porque al parecer tienes una alteración en tu ciclo menstrual debido al mal uso que has realizado de estos inyectables. Comenta a tu Ginecólogo sobre un buen uso de los inyectable o comenta sobre el uso de otro método de planificación.

Gracias por escribir.
0