ArantxaBumas
-
26 jul 2018 a las 21:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 jul 2018 a las 22:12
Hola, me llamo Arantxa, hasta el día de hoy llevaba 10 días de retraso, la semana pasada dos días seguidos creía que me iba a bajar por qué iba al baño y me limpiaba y salía como sangre pero como cuando ya estoy terminando de reglar, me hice las pruebas, una casera y la de sangre y salió negativo, pero sólo llevaba 4 días de retraso... En esos días me pasaba que por las mañanas me daban ganas de vomitar o luego comía y vomitaba... El día martes mi mamá me hizo tomarme un te de canela y no sabía que era abortivo, y lo vomite después, ese día también sangre un poco pero seguía sin bajarme, ayer tuve relaciones con mi novio y después de eso igual salió sangre pero hasta ahí no pasó nada y hoy en la mañana me levanté y creo que ya estoy reglando, pero no entiendo por qué me pasó todo lo anterior si es que no estoy embarazada, o no se si podría existir la posibilidad de que lo este.
¿Pueden explicarme que sucedió? Por favor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 jul 2018 a las 22:12
Primero, deje tener relaciones, luego vaya al ginecólogo, puedes tener una lesión en tu vagina.