RETRASO EN MENSTRUACION

Resuelto
UKEY - 7 nov 2010 a las 12:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 nov 2010 a las 11:00
Hola,
Me han diagonsticado infeccion e inflamacion pulmonar y bueno, ya estoy en tratamiento desde hace un par de dias. Pero, adicionalmente hace 8 dias debia llegarme la regla y no ha llegado, no se si tenga algo que ver?? en esos dias aun no estaba tomando antibiotico ni nada y ahora me preocupa tambien este retraso pues mi regla es muy exacta!
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 nov 2010 a las 11:00
No considero que exista relación entra la patología pulmonar y el retraso menstrual, y más aún si tuviste relaciones este mes sin empleo de anticonceptivos ya que en este caso el retraso es más probable que se deba a un posible embarazo. En todo caso realízate una prueba casera para corroborar esta posibilidad, y en el caso de que salga negativa consulta con tu médico tratante para determinar si efectivamente esta manifestación tiene relación con la infección pulmonar que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad