Que es lo q tengo

Cinthia27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2018 - 12 ago 2018 a las 05:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2018 a las 18:52
Tuve relación sexuales con mi pareja en mi día fértil sin protección al día siguiente me vino un dolor vaginal
3 de agosto tuve nuevamente relación con mi pareja sin protección al día siguiente en la noche al ir al baño y al limpiarme me salió una mocosidad transparente Y al otro día me llego la menstruación la cual me vino con dolor de cintura puntada en los pechos dolor en la parte de abajo y con ganas de vomitar al tercer día de mi menstruación al ir al baño y limpiarme sólo salió una mancha de color café Pero con el transcurso del día fue normal de color rojo lalal regla al día siguiente paso lo mismo y en el último día de la menstruación al ir al baño a orinar pero sólo al limpiarme manche de un color rosado pero sólo fue ese poco q será lo q tengo Ojalá alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 ago 2018 a las 18:52
Parece tener un problema hormonal, acude al ginecólogo para tratamiento.