Desesperada
-
16 ago 2018 a las 06:01
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
16 ago 2018 a las 06:05
Me coloqué el Mirena ya que tenía muchos meses que la regla me venía a montón sangraba muchísimo. El doctor me lo recomendó, me lo coloqué sin tener la regla y me dolió muchísimo se me bajo tensión. Me lo colocaron el 14 de junio el 23 de junio me vino la regla y no sé me ha quitado desde entonces hoy es 15 de agosto mancho muchísimo aveces moco aveces mancha marrón aveces sangre rojita me da vergüenza pero hasta mal olor tengo ya he ido al doctor 2 veces y dice que es normal los primeros 3 meses estoy desesperada estoy llorando ya no aguanto que aparte del sangrado huela tan repugnante mi área íntima me siento muy mal.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 16 ago 2018 a las 06:05
Hola lo que estás experimentando es una afectación Psicológica por el sangrado que además del malestar que te genera, también te está afectando el olor que dices sentir... Recuerda que son muchos días y llega un momento que tu olfato se acostumbra al olor y en todo momento lo persibes.