Son sintomas pre menstruales o es embarazo?

S.v - 21 ago 2018 a las 17:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2018 a las 23:02
Hola hace un mes tuve relaciones sin protección peeo no acabo dentro de mi, al dia siguiente me manche como con flujo rosado al sentirme rara compre una pastilla del dia despues y la tome a la semana me vino un sangrado como de 5 dias y ahora llevo 9 días de retraso. Quiere decir que estoy embarazada o solo es a causa de la pastilla. Tengo sencibilidad en los pezones y dolor de ovarios.. me hice un tes hace 4 dias pero me dio negativo. Tengo mucha duda. Si me podrian responder seria lo mejor, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 ago 2018 a las 23:02
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!