Mari.703
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2018
-
25 ago 2018 a las 01:49
Cty1019
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2018
-
25 ago 2018 a las 08:07
Hola.
El 13 de agosto por primera vez tuve relaciones con mi novio. NO se vino dentro, duro muy poco dentro, no entro completo ya que era muy doloroso para mi y mejor se quitó, después de unos minutos se termino pero ya no estaba dentro de mi.
Revise mi calendario menstrual, y ese día me salía a que era muy baja la probabilidad de quedar embarazada.
Se supone que debió haber e llegado la regla a el diablo 21 de este mes y estamos a 24 y no me ha llegado, tengo inflamado y sensibles los pechos (que es normal cada que cada que me va a venir la regla) y tengo inflando el estómago.
Mi pregunta es puede que esté embarazada?? O a qué se debe el retraso?
Cty1019
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 20181 25 ago 2018 a las 02:13
Hola, ¿estaban usando algún método anticonceptivo? ¿Estás estresada o nerviosa? Los nervios y el estrés pueden retrasar tu menstruación unos días.
Mari.703
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2018 25 ago 2018 a las 02:43
No ningun método si he estado muy nerviosa y con muchas ideas en la mente. Como verás soy nueva en esto.
Pero entonces no hay ninguna probabilidad de quedar embarazada ??
Porque en ningún momento se vino dentro de mi y lo poco que puedo entrar si pene duro menso de 5min.
Cty1019
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 20181 25 ago 2018 a las 04:09
Si hubo una eyaculación antes de que empezaran con el coito puede haber posibilidad de embarazo ya que el hombre segrega líquido preseminal (cabe destacar que el líquido preseminal NO CONTIENE ESPERMATOZOIDES, sirve para lubricar la uretra y controlar la acidez de la misma debido a la orina) y este puede mezclarse con los espermatozoides que hayan quedado en la uretra debido a la anterior eyaculación y así salir y depositarse dentro de la vagina durante el sexo.
Si no hubo ninguna eyaculación antes hay poca posibilidad (casi nada) de que estés embarazada, ya que para que un espermatozoide fecunde el óvulo tiene que haber eyaculación (en la mayoría de los casos), ya que en esta sale el esperma "disparado" y así es que se logra llegar al útero y ese proceso que conocemos todos. ¿Alguna duda más?
Mari.703
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2018
>
Cty1019
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2018 25 ago 2018 a las 07:05
No, no hubo eyuculacion antes.
Entonces a qué se debe que no me llegue mi regla??
Por ser mi primera vez cabe la posibilidad de que mis hormonas cambien y por lo tanto cambie mi ciclo menstrual??
Cty1019
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 20181 25 ago 2018 a las 08:07
No, no creo que cambie tu ciclo menstrual debido a la pérdida de tu virginidad, quizá tenga que investigar eso. La ausencia de tu menstruación quizás se deba a el estrés y los nervios que tienes a causa de que no te haya venido. Intenta relajarte y distraerte y probablemente te baje dentro de algunos días, como ya te dije, los nervios y el estrés retrasan la menstruación.
25 ago 2018 a las 02:43
Pero entonces no hay ninguna probabilidad de quedar embarazada ??
Porque en ningún momento se vino dentro de mi y lo poco que puedo entrar si pene duro menso de 5min.
25 ago 2018 a las 04:09
Si no hubo ninguna eyaculación antes hay poca posibilidad (casi nada) de que estés embarazada, ya que para que un espermatozoide fecunde el óvulo tiene que haber eyaculación (en la mayoría de los casos), ya que en esta sale el esperma "disparado" y así es que se logra llegar al útero y ese proceso que conocemos todos. ¿Alguna duda más?
25 ago 2018 a las 07:05
Entonces a qué se debe que no me llegue mi regla??
Por ser mi primera vez cabe la posibilidad de que mis hormonas cambien y por lo tanto cambie mi ciclo menstrual??
25 ago 2018 a las 08:07