Duda

Iss - 28 ago 2018 a las 05:36
 Ismaela95 - 29 ago 2018 a las 02:57
Buenas noches Dra tengo una pregunta yo tuve un encuentro con mi pareja pero siempre usamos preservativos y nunca acaba dentro ni nada en realidad es más un intento para acostumbrarme por así decirlo y por alguna razón tuve un retraso de ocho días no sé si fue el estrés de pensar que podía embarazarme o algo y al noveno me bajo mi periodo y empecé por primera vez a tomar anticonceptivos (sinovul) y últimamente siento molestias abdominales y sensibilidad en los senos que podría ser embarazo o causas de las pastillas?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.484
28 ago 2018 a las 05:40
Si nunca hubo contacto pene vagina estás a salvo. Los efectos secundarios de las pastillas pueden ser algunos de los que describes. Si esas pastillas te las recetó un médico puedes esperar a ver si desaparecen si te automedicaste ve al médico pq puede que la carga hormonal sea muy alta para ti. Que edad tienes?
0
Tengo 23 y contacto directo de pene vagina no siempre preservativo y nunca acabo y ya salía de me ventana fertil y si me he automedicado y ¿Tu crees que el estrés fue causa de mi retraso de 8 días? Osea después que me bajo ya es obvio que no lo estoy ? Es imposible que baje el periodo con embarazo verdad?
0
Únete a la comunidad