17 años en casa ;-;

Anonima - 30 ago 2018 a las 05:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 ago 2018 a las 06:38
Hola,
Hace tiempo que me voy sintiendo desganada aburrida de la vida y de lo que hago diariamente ,la última vez que sentí felicidad fue en un sueño y muchas veces lloro porque ni siquiera fue real... mi familia es problematica padres que pelean y un montón de hermanos ,lavrd ya me había acostumbrado a que sea así pero cuando me pongo triste lloro por eso también ,nunca llegue a hacer amigos en la escuela y ahora q estoy en la u es difícil encontrar amigos de verdad ,no soy de salir a fiestas y me quedo en casa ...juego online he hice varios amigos o eso creo
Antes disfrutaba este pasatiempo pero ahora me aburre todo me estresa aunque no lo demuestre ...siento que algo me faltará porque no encuentro las ganas de seguir siento como si estuviera muerta en vida ... Avcs digo que quiero dormir y nunca despertar porque me siento tan sola? Es lo que me pregunto muchas veces apesar de tener muchos hermanos siento que nadie me llegó a tocar el corazón avcs me muestro fría y cuando estoy triste me gusta reírme de cualquier chiste que haga con tal de no demostrar mi debilidad o bien me encierro en mi cuarto y me hecho a llorar... Avcs trato de animarme diciendo recuerda algo que te haga feliz pero no lo hay ...mis padres no son de demostrar afecto y nunca salimos a pasear como una familia normal,desde que tengo memoria siempre discutían ..hasta lo llegué a ver normal y decía que las familias donde los padres querían a sus hijos no exisitia que eso no era normal pero se que nací en una familia así y debería afrontarlo que las cosas mejorarán pero la verdad es que ya no lo soporto ... quisiera esconderme y desaparecer por un tiempo,cada que estaba triste siempre me terminaba animando yo sola ya que nadie se enteraba ,todos creen que estoy bien pero no es así ...<\3

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
30 ago 2018 a las 06:38
Hola!
Acuda a un profesional a la brevedad, pues la desesperanza , apatía y abulia son signos de depresión.
Saludos!


0
Únete a la comunidad