La soprendida

Javieraplaza - 31 ago 2018 a las 01:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 05:35
Hola,
Estuve con mi pareja y se vino dentro mio y no me lo dijo la cosa es que quede embarazada ,tome la decision de abortar con esta pastilla me las introduci por mi parte vajinal espero 7 horas para que me hiziera efecto me hizo fui al baño y bote a mi feto pense que ya habia resultado todo luego que pasara una sdmana tenia que hazerme una ecografia para ver si me.habia quedado algo y la verdad que tenia otro bebe dentro de mi eran mellisos y bote uno y el otro me quedo hoy en dia tengo 8 meses del.bebe qie me qiedo y aparentemente esta todo bien con todas sus partes y bien formadita mi pregunta seria ¿mi hija vendra con algun problema en su crecimiento?o tendra algo mental o nada de eso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 ago 2018 a las 05:35
Las malformaciones por el misoprostol si se dan, pero no son frecuentes, si en los controles ya te han dicho que está todo bien deberías estar tranquilo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad