Blonco

jesusenrique - 31 ago 2018 a las 04:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 04:48
Hola,
Como amigo bueno mi caso es el siguiente hace un mes atrás en una rumba estuve con dos chicas y la verdad que me cuide pero de la emisión. Se me rompió el condón y me di de cuenta después de que acabe fui a recojer el condón y detalle que estaba roto y no le preste atención como le acabe afuera pero en esta semana a los 20 dias mas o menos voy a consultar a un laboratorio y hacerme unas pruebas de HIV y VDRL para esta seguro de lo que esTa aconteciendo que tengo una clase de salpullido en la parte de la cabeza del pene y son puntitos rojos. Y la verdad espero se protejan bien al momento de tener relaciones y no confíen en los condones. Saludos y hasta la próxima.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
31 ago 2018 a las 04:48
Hola!
La prueba de VIH y VDRL son para el VIH y la sifilis...ninguna de las dos enfermedades tiene sarpullido en la cabeza en el pene.
Saludos!
0
Únete a la comunidad