Pochi
-
20 feb 2012 a las 05:59
Barbie89
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de mayo de 2012
-
23 feb 2012 a las 06:07
Hola,
queria sacarme una duda que la cuestion es que tuve relaciones sin preservativo pero acabo afuera , pero despues de alli me empezo a doler mucho la panza y tengo algunas molestias , embarazad no creo no ? . Tambien fue mi primera vez en sexo anal y sangro un poco es comun eso? si contestan mil gracias , me sacarian de una duda grande .
Barbie89
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de mayo de 2012 23 feb 2012 a las 06:07
Para que estes mas segura te recomiendo hacerte una prueba de sangre u orina, solo que tendrias que esperar hasta tener minimo un dia de retraso, ya que aunque tu novio haya eyaculado afuera corres riesgo de quedar embarazada por el "presemen" porque aunque contenga una baja cantidad de espermatozoides estos son capaces de lograr un fecundacion, un embarazo. Y en cuanto al sexo anal supongo que es normal porque las paredes del ano son muy sensibles y no son tan "elasticas" como las de la vagina,y es facil de romper las venitas que se encuentran en el pero si el sangrado es muy abundante deberias ir al medico ya que podria ser un desgarre, suerte!