Dolor de mamas ¡ayuda!

Resuelto
gianninapp
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 29 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2012
- 20 feb 2012 a las 17:04
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 21 feb 2012 a las 10:16
Hola, mi nombre es giannina tengo 19 años y estas ultimas semanas e tenido unos dolores nsoportables en mi seno izquierdo, los dolores se presentan al costado, e mirado mis mamas y estan del mismo tamaño y no tienen nada extraño, solo que duelen y en ocasiones se ponen duras y el dolor me llega hasta el brazo y bajo la axila, y el brazo se siente cansado.

creen que podria ser por los nervios o tal vez por las inyecciones anticonceptivas, yo sufro de nervios y un psicologo me dijo que las inyecciones me estaban asiendo mal.

ademas nisiquiera estoy cerca de mi periodo y cuando este me llega me dura alrededor de 2 dias, siendo que antes me duraba alrededor de 1 semana.

por favor denme una respuesta me asusta mucho que pueda ser algo mas grave.

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
21 feb 2012 a las 04:28
Hola,

Al parecer es posible que tengas Mastodinia que es el dolor de tus mamas, te recomiendo que saques cita con el Ginecólogo y mientras tanto tomes un antiinflamatorio para calmar el dolor.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.343
21 feb 2012 a las 10:16
Es posible que estos dolores sean debidos a las inyecciones contraceptivas. Si persisten quizás tendrás, incluso, que cambiar de método contraceptivo.
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos
0