Yo

1718flakita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 20:48
 1718flakita - 8 oct 2018 a las 19:03
Hola.. a se 15 día tome la pastilla de el día siguiente y el 5 de este mes me tenía que bajar mi regla y no me llega es por la pastilla??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
8 sep 2018 a las 20:54
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Hola ...el mes pasado me tome la pastilla de el dia siguiente pero me llego mi mes el 8 y este mes todavia no quisiera saber si es por la pastilla?? gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
8 sep 2018 a las 20:59
O puede ser por embarazo.
0
Únete a la comunidad