Ayudadme cuanto antes xfabor

martita - 20 feb 2012 a las 19:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2012 a las 02:57
Hola, porfabor teneis que ayudarme beraas el sabado me vino la regla i comenze cn la pastilla pero por la noche mantuve relaciones con mi novio i el preservativoo se rompio i se fue dentro en esa noche despues de hacerlo ya no e volvido a sangrar mas el domingo ni hoy lunes puede ser de las pastillaas? o puede ser que este embarazada porque yo tomaba tambien las pastillas ace un año xro las deje de tomar un tiempo y no me paso nada parecido de no sangrar xfabor necesito ayuda nose si seguir tomandomelas porque puede ser peligroso si es posible ke este embarazada solo me e tomado el sabado i domingo xfabor es urgente nose si seguir tomandola ....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 feb 2012 a las 19:57
Hola,

Si recién empezabas a tomar los anticonceptivos no estabas protegida aún, por lo tanto hay riesgo de embarazo, pero es mínimo. Pero si tuviste relaciones durante la menstruación se descarta el embarazo.

Saludos!
1
graciias pero mi medica me dijo una ves ke estando mala con la regla tambien puedes quedarte piensas que me pueda seguir tomando las pastillas esk si en caso de que este embarazada es mui malo ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 feb 2012 a las 01:12
Si tienes muchas dudas pues deja de tomarlas y espera a que venga la regla, de no venir pues realizate un test de embarazo con una semana de retraso.

Saludos!
0
muchas gracias por la respuesta si no es mucho molestar queria preguntarle ke me siguen doliendo los pechos i tngo inxados desde jueves o viernes k me tenia k venir la regla i me vino el sabado i paso todo esoo ... i ayer i oi heche flujoo i una manchitaa marron me tengo k preocupar?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 feb 2012 a las 02:57
Por favor lee lo que escribí, para sacarte de dudas espera para hacerte el test de embarazo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad