ME CUIDO CON MISYGINA

ANDY - 23 feb 2010 a las 15:45
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 23 feb 2010 a las 17:02
Hola,
nesecito ayuda, me puse la inyeccion al sexto dia de mestruacion y ya llevo 29 dias y no me ha venido, hace seis meses que me cuido con este anticonceptivo, estare embarazada? estare protegida?... por favor contesteme doctor

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
23 feb 2010 a las 17:02
Hola, lo recomendable es que la inyección te lo pusieras el primer día de la menstruación y de ahí mensualmente, si lo vienes utilizando seguido por 6 meses no hay ningún problema siempre y cuando las inyecciones anteriores fueron puestas. En caso de haber dejado por un tiempo y volviste a utilizarlos es importante estar seguro de que no haya gestación de por medio y la inyección en el primer días de la menstruación es justamente por esto.
Si tu menstruación aun no te llega es normal que este producto tenga este efecto así como también pueda que en un mes puedas menstruar 2 veces e incluso pasar más días y no menstruar.
Pero si tienes dudas es mejor que te hagas una prueba de embarazo o que consultes con tu médico ginecólogo. Espero poder haberte ayudado. Cuídate.
1
Únete a la comunidad