Laly

Resuelto
laly - 9 nov 2010 a las 19:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 nov 2010 a las 11:42
Hola, tengo antecedentes de NIC I, me han hecho varias colposcopia y cauterizaciones. Me he dado cuenta que tengo una bolita o un pequeño abceso sin boca en el labio superior, esto me inquieta por el antecedente y las celulas cancerigenas encontradas en mi cuello uterino ¿esto tendrá algo que ver???, la bolita la toco y no me produce gran dolor, solo molestia por la fuerza que hago. Gracias por su apoyo, me urge saber si tengo que llamar urgente a mi oncologo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 nov 2010 a las 11:42
En mi opinión esta lesión que presentas podría tratarse de un Condiloma, tumor benigno generado por la infección con el Papiloma Virus Humano (VPH). Esta patología en si no representa riesgo en absoluto, pero si tiene relación con la displasia cervical que nos refieres ya que ambas tienen la misma etiología (VPH). En todo caso consulta con tu ginecólogo para corroborar esta presunción diagnóstica que te menciono y se te pueda brindar el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad