*SOS*Hola, desde hace como dos semanas empece a sentir un hormigueo en el dedo pulgar izquierdo con perdida de sensibilidad el cual se me esta reflejando en todo el brazo con menor intensidad y en aumento. En consulta me lo relacionaron con problemas de circulacion, he tomado mis medicinas (Enalapril de 10mg y Aspirinas) pero el problema persiste y en aumento. Le agradeceria su opinion profesional al respecto ya que me esto me tiene muy preocupado.mi correo es .costillaromero@yahoo.com.mx. vivo en venezuela.gracias
podrian ser varias cosas...
o pinzamiento cervical
o un brote de esclerosis multiple a mi me lo han detectado por un sintoma similar, nobstante tambien se me complementaba con una paralisis del 80%mismo costado, las pruebas a realizar son: resonancia craneal y puncion lumbar. Mucha suerte.
chaoooo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 nov 2010 a las 23:01
Yo coincido con la posibilidad de una Radiculopatía de las raíces cérvico-dorsales, aunque también podría tratarse de un Síndrome del Túnel Carpiano. Una esclerosis es posible aunque tendrías que manifestar otros síntomas asociados como: falta de coordinación, alteraciones visuales, rigidez muscular, trastornos en la marcha o disartria. Lo ideal es que consultes con un neurólogo respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
algo relacionado conmigo pasa. ese dimuinuto hormigueo en mi dedo pulgar y en la parte del codo seguido del musculo llamado "gato" tengo unos dias me mal pase y derrepente empezo esa sensasion.. tengo 3 dias vuelvo a decir no se va pero si disminuye. Llamandome la atencion el comentario leido por que es muy parecido y semajante a mi caso espero alla respuestas pronto