HORMIGUEO EN BRAZO IZQUIERDO

costilla - 9 nov 2010 a las 19:52
 karimfernando - 16 feb 2011 a las 05:24
*SOS*Hola, desde hace como dos semanas empece a sentir un hormigueo en el dedo pulgar izquierdo con perdida de sensibilidad el cual se me esta reflejando en todo el brazo con menor intensidad y en aumento. En consulta me lo relacionaron con problemas de circulacion, he tomado mis medicinas (Enalapril de 10mg y Aspirinas) pero el problema persiste y en aumento. Le agradeceria su opinion profesional al respecto ya que me esto me tiene muy preocupado.mi correo es .costillaromero@yahoo.com.mx. vivo en venezuela.gracias

3 respuestas

podrian ser varias cosas...
o pinzamiento cervical
o un brote de esclerosis multiple a mi me lo han detectado por un sintoma similar, nobstante tambien se me complementaba con una paralisis del 80%mismo costado, las pruebas a realizar son: resonancia craneal y puncion lumbar. Mucha suerte.
chaoooo
12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
Yo coincido con la posibilidad de una Radiculopatía de las raíces cérvico-dorsales, aunque también podría tratarse de un Síndrome del Túnel Carpiano. Una esclerosis es posible aunque tendrías que manifestar otros síntomas asociados como: falta de coordinación, alteraciones visuales, rigidez muscular, trastornos en la marcha o disartria. Lo ideal es que consultes con un neurólogo respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
karimfernando
16 feb 2011 a las 05:24
algo relacionado conmigo pasa. ese dimuinuto hormigueo en mi dedo pulgar y en la parte del codo seguido del musculo llamado "gato" tengo unos dias me mal pase y derrepente empezo esa sensasion.. tengo 3 dias vuelvo a decir no se va pero si disminuye. Llamandome la atencion el comentario leido por que es muy parecido y semajante a mi caso espero alla respuestas pronto
0
Únete a la comunidad