Ayuda porfis:(

Vale - 20 sep 2018 a las 18:14
Chicaforever Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 05:55
Holaa, hace una semana me depilé la zona intima con una presto algo rápido, todo bien, tres días después en la noche tuve un encuentro con un chico y no fué nada más que solo fricción de ambos sin ropa interior, nada de relaciones. Al otro día nos juntamos por 2da vez pero pasó todo con ropa esta vez, ya que me volvieron a crecer los vellitos y en algunas posiciones sentía ya molestias y un poco de dolor en mi parte intima, pero no me preocupó mucho la verdad porque pensé que era solo resequedad. Dos o tres días después, es decir ya hace tres días empezé con ardor un poco más notable sobre todo al orinar, al sentarme y un poco al caminar, pero ayer y hoy, ya me costaba caminar, molesta bastante, y orinar ya es un infierno. He estado acostada mucho más de 24 horas seguidas y mis heridas son como pequeños circulitos bastante rojos, no son granos para nada, pensé que eran cortes por la depilación pero todos son absolutamente redondos! Terminan más o menos hasta la cola, y a pesar de todo el hipoglos que me he hechado, sigue estándo igual. Tengo mucho miedo, daría más detalles pero no lo quiero hacer más largo, tengo 15 años y estoy cagada de miedo! Ayuda porfavorrr

1 respuesta

Chicaforever Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 16
21 sep 2018 a las 05:55
Tranquila manten la calma y busca en Internet
0
Únete a la comunidad