Ayuda porfis

Yuyo_9590 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 12 jun 2021 a las 15:07
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 12 jun 2021 a las 19:23
Hola,me hicieron una ecografía transvaginal pero no me dijeron que estaba embarazada pq me preguntaron si ya me había echo una prueba de orina y si me había salido positiva
Ayuda porfis
Consulta también:
  • Fotos de ecografías de 2 meses
  • Ecografia de 2 meses - Mejores respuestas
  • Foto de ecografia de 2 meses - Mejores respuestas
  • Responder porfis - Foro sexualidad

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
Modificado el 12 jun 2021 a las 19:26
De acuerdo a tu Ecografía transvaginal encontramos un resultado totalmente normal. Estos resultados describen un útero que se encuentra en anteroversoflexion (AVF) que es la posición normal, además de un endometrio con un espesor dentro de lo normal, las demás son las medidas de las estructuras de los ovarios y que también se observan sin alteraciones. La descripción de "Douglas libre" hace referencia a que en el fondo o saco que se forma detrás del útero no está ocupado por masas o tumores y por consiguiente no hay ningún tipo de alteración. Por otro lado, al no describir ningún otro hallazgo en tu reporte de ecografía, quiere decir que por el momento NO hay presencia de un embarazo. Sin embargo cuando se está en embarazo, este puede ser visible con este mismo estudio posterior a la 4ta. semana. Cabe resaltar que ante una próxima sospecha de embarazo para que evites estos falsos positivos, deberás tomar una prueba de embarazo (preferiblemente en sangre), la cual es altamente confiable después de los 10 días del retraso menstrual o de la actividad sexual.
0
Únete a la comunidad