ESTOY PREOCUPADAA

Andreaa_678 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 15:54
Paola1718 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 17:26
Hola, estoy preocupa por que hace unos dias tuve relaciones con mi novio, todavia no lo hemos echo pero si me metio dedos y se le lleno la mano de sangre, despues de eso rozamos nuestros genitales pero a el ni le habia salido liquido preseminal o eso creo porque dicen que es viscoso y le toque y no le note nada viscoso, al dia siguiente estuve todo el dia sangrando (poquito) y ya al dia siguiente se me quito pero cuando hice pis me sali flujo rosita y tambien se me quito. Ahora solo me sale flujo viscoso que no huele a nada y tengo molestias en el barriga, no me duele pero me molesta muy muy poquito nose si es mi cabeza o que y estoy muy preocupada AYUDAA

1 respuesta

Paola1718 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
21 sep 2018 a las 17:26
Nena ps si tu novio nunca se vino no creo que allá de que preocuparse, lo más seguro es que la sangre es por el imen de la vagina que se pudo haber roto por haber metido los dedos eso causa en algunas mujeres sagrado o dolor o ambas.
0
Únete a la comunidad