Es algo que me tiene mortificada

camilaamparo - 21 sep 2018 a las 15:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 sep 2018 a las 04:49
hola saludos doct mire yo desde la primera vez k me llego la regla ace tres años e tenido problema con eso mi mama me llebo al medigo y me isien una ecomografia y aparesi con kiste ok seme kitan y me llegaba cuando keria la regla entonces abansando la historia yo tengo dos meses sin lleguarme y yo deje de ser virgen ace un año pero no bolvi a acerlo solo fueron dos meses y ami mientres tenia relasiones me llegaba bn la regla pero despues de k deja eso me llegaba nolmal pero ahora tengo dos meses k no m llega y yo nop estoy enbarazaa por k fue ase un año k deje de tener relaciones y mi mama me va a llebar a el medico no se lo k me pasa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 sep 2018 a las 04:49
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado pues no ha tenido sexo, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!