Joseph
-
29 sep 2018 a las 00:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 sep 2018 a las 00:48
Hola, Buenas tardes.
Necesito ayuda, porque sera que cada vez que me despierto por Las mañanas amanesco con El pene erecto no por completo pero SI sobre sale en la cobija y Ami me verguenza porque me pueden mirar mis familiares en esas circustancias. Nose SI me pas eso Durante la noche mientras duermo oh solo me pasa por Las mañanas. Me gustaria saver SI es normal oh a que SE debe porque me da mucha que mi familia me valla a ver asi. No see SI mi mama ya SE aya dada cuenta, Ella siempre me viene a tapar por Las noches cuando hace frio oh me pone otra cobija encima. Yo duermo en la Sala y me pena que vallan a ver con la pene erecto.
Es normal que amaneca con El pene erecto oh algo me esta pasando?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 sep 2018 a las 00:48
Hola!
Es algo perfectamente normal que esto pase... le pasa incluso a los adultos, no se preocupe que no es para nada normal y si a su madre le parece raro es por falta de conocimiento.
Saludos!