Síntomas pre-menstruales

Resuelto
Solodon Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 - Modificado el 1 oct 2018 a las 13:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2018 a las 13:00
Hola chic@s!

Estoy algo preocupada, pues verán, hace casi dos años estoy utilizando como método anticonceptivo la inyección. Cada 30 días como me dijo el ginecólogo me la pongo. Estos tres últimos meses me había estado llegando mi regla los dias 22 (cada 31 del ciclo) pero ahora en septiembre a la fecha ya tengo 40 días de ciclo y no me ha llegado. Tuve dolores de seno y manchado café entre 3/4 días antes de lo que se suponía que me tenía que llegar tenía llegar. Cabe resaltar que siempre antes de mi regla tengo estos dos síntomas, no es algo nuevo. El problema es que ya se fueron mis síntomas y aún no me llega la regla siendo el día 40 del ciclo. Puede ser embarazo? La verdad me preocupa un poco.

Gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 1 oct 2018 a las 13:00
A veces utilizando las inyecciones no aparece la menstruación. Pero su nivel de protección es muy alto y no creo que haya embarazo. Si te has de quedar mas tranquila hazte una prueba. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !