Que opinan..

Ar1428 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 - 1 oct 2018 a las 21:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 oct 2018 a las 21:14
Resumiré lo que me ocurre. Hace aproximadamente 5 meses un chico me invitó a salir, nos comenzamos a conocer y me empezó a agradar su forma de ser, aunque él es tímido, dedicado a la escuela (estudia doctorado), tiene pocos amigos, no sale mucho y yo soy extrovertida, me gusta salir, tengo muchos amigos. Estuvimos saliendo durante varias semanas, pero yo no veía claro que era lo que él quería, y al conocerlo, supe que jamás había tenido una relación seria, ni había salido con alguien. Decidí ser directa y clara, le dije que me gustaba y me agradaba pasar tiempo con él, me respondió de la misma forma, me sentí correspondida. Sin embargo, no noté que algo cambiara, y a pesar de que seguíamos saliendo, me sentía un poco harta porque él no daba el siguiente paso, no me tomaba de la mano ni tenía ningún gesto conmigo, recordé que era tímido y lo asocié con eso. Así que le pregunté cuál era la finalidad de pasar tiempo juntos, a lo que él respondió que no estaba listo para una relación seria en este momento, pero que quizá después, que por el momento quería seguir conociéndome y que nos faltaban muchos momentos por compartir. Decidí acoplarme a eso, pues realmente disfruto su compañía, pero siempre he tenido el problema de no controlar mis emociones e ilusionarme fácilmente. Ahora las cosas siguen mas o menos igual, el problema es que ya no lo estoy disfrutando del todo, pues me estoy ilusionando y vivo pensando que quizá en algún momento cambiará de parecer, me mortifica estar pensando en eso la mayoría del tiempo. No sé si debería de alejarme para detener esto que siento por él, o si debería de seguir viéndolo y si en algún momento él cambiará de parecer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 oct 2018 a las 21:14
Si quieren cosas diferentes no le veo sentido a persistir en la relación. Concéntrese en cosas productivas.
Saludos!
0
Únete a la comunidad