Esterectomia

Resuelto
liliaramirez - 12 oct 2018 a las 23:09
 liliaramirez - 12 oct 2018 a las 23:31
Hola,
buenas tardes hace 10 meses me retiraron mi matriz pero me dejaron los ovarios me sigue doliendo el abdomen bajo es normal y he subido mucho de peso me podrian recomendar alguna pastilla para ayudarme a bajar de peso hago ejercicio 40 min al dia

2 respuestas

Tisha_08 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 5
12 oct 2018 a las 23:18
Es normal que aún sientas dolor, ya que por dentro no se ha cicatrizado al 100% no te recomiendo pastillas para bajar de peso ya que estos medicamentos son muy fuertes y pueden dañarte mucho, más ahora que tu cuerpo internamente es un poco más delicado. Te recomiendo hacer ejercicio, no saltarte ninguna comida ya que esto hace efecto rebote, en ayunas toma jugo de limón tibio sin azúcar antes del desayuno esto ayudará a que tu metabolismo sea más rápido. Come menos carnes rojas, y evita las grasas dañinas e integra más las grasas saludables como aguacate, almendras, yogurt, aceite de oliva, etcétera. Y toma mucha agua.
0
muchas gracias
0
Únete a la comunidad