Preocupada

Andrea - 17 oct 2018 a las 01:38
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 17 oct 2018 a las 02:39
Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues que se me fue el periodo, soy menor de edad, tomé la evinet exactamente a las 24 horas despues de tener relaciones (tomé las dos pastillas juntas) el periodo me vino tres dias despues de haber tomado la evinet (me duró cincodias normal) paso un mes y ya me volvió a llegar el periodo, me vino mas abundante y me duró cinco dias normales. El problema es que tengo el vientre un poco hinchado, a veces me asusta estar embaraza. Que respuesta me dan al respecto? Despues que tome la pastilla tambien me dio una gastritis que me tuvo vomitando, con reflujo gastrico y todas esas cosas. Un amigo me dijo que la pastilla quizas me hizo daño en el estomago.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
17 oct 2018 a las 02:39
Evidentemente esa pastilla debe tener algún componente al cual puedes ser alérgica. También pudo estar vencida o en mal estado de conservación.