Todavia puedo estar emabarazada??

mariluz6290 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - 20 oct 2018 a las 21:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 04:10
Hola soy Mari. Necesito su ayuda para,estar informada. Me tome la 3 dosis de cytotec via oral hace 2 dias, tuve abundante sangrado y expulse a parte de muchos coágulos grandes como una masa, es decir como un coágulo grande recubierto con una capa blanca, imagino que era la placenta, el feto no lo pude distinguir pues habia mucha sangre, aunque tambien por el tiempo que yo tenia, que eran 7 semanas y 6 dias, era bien pequeño. Hasta ahora no he tenido dolores fuertes bajo vientre, ni fiebres, cesaron mis malestares a causa de mi embarazo y sigo sangrando pero de forma normal, como un periodo . Lo que me preocupa es que los senos siguen todavia hinchados, cuándo vuelven a la normalidad?? Eso siginifica que puedo estar embarazada todavia??? A que tiempo puedo repetirme un test de embarazo para ver si el aborto fue exitoso??? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.936
21 oct 2018 a las 04:10
HOla,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para una ecografía y saber si aún estás embarazada.

Saludos
0
Únete a la comunidad