Por favor resuelvanme mi duda

Monica - 1 nov 2018 a las 18:30
Facu678 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 17:12
Hola, buenos días mi pregunta es esta mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el 25 tuve relaciones con mi enamorado y como después de 1 hora me tome la pastilla del dia siguiente porque termino adentro mio
A los 5 días sangre ose el día 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre me vino 3 dias como me dura mi menstruación por eso Nose si ya me vino mi mes ya que en este mes de octubre no me vino me realize dos pruebas de embaraza de orina y las dos salieron negativas
Estoy desesperada

2 respuestas

Facu678 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018
1 nov 2018 a las 19:47
Embarazada no estás por qué ya te vino la regla después de tomar la pastilla del día después. Te tendría que venir el siguiente mes por qué las pastillas anticonceptivas de emergencia previenen el embarazo retrasando o inhibiendo la ovulación. Esto significa que evitan o retrasan la salida del óvulo del ovario e impiden que este entre en contacto con los espermatozoides. Si estás muy nerviosa consulta con tu ginecólogo
Entonces ese sangrado después de los 5 días que tome la pastilla del dia siguiente
Eres mi menstruación no era por la pastilla
Facu678 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018
2 nov 2018 a las 17:12
La pastilla hace que en tu caso te viniera por que actuo cumplio su funcion.