Por favor resuelvanme mi duda

Denunciar
-
Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 1 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018
-
Hola, buenos días mi pregunta es esta mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el 25 tuve relaciones con mi enamorado y como después de 1 hora me tome la pastilla del dia siguiente porque termino adentro mio
A los 5 días sangre ose el día 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre me vino 3 dias como me dura mi menstruación por eso Nose si ya me vino mi mes ya que en este mes de octubre no me vino me realize dos pruebas de embaraza de orina y las dos salieron negativas
Estoy desesperada

2 respuestas

Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 1 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018

Embarazada no estás por qué ya te vino la regla después de tomar la pastilla del día después. Te tendría que venir el siguiente mes por qué las pastillas anticonceptivas de emergencia previenen el embarazo retrasando o inhibiendo la ovulación. Esto significa que evitan o retrasan la salida del óvulo del ovario e impiden que este entre en contacto con los espermatozoides. Si estás muy nerviosa consulta con tu ginecólogo
Entonces ese sangrado después de los 5 días que tome la pastilla del dia siguiente
Eres mi menstruación no era por la pastilla
Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 1 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2018

La pastilla hace que en tu caso te viniera por que actuo cumplio su funcion.