Dudas sobre la inyeccion

BETARIZ - 31 oct 2018 a las 22:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2018 a las 04:08
Hola, me coloque cyclofen el 6 de septiembre, me toco ir al ginecólogo el 29 de y justo ese día me vino la regla, la doctora me hizo un eco transvaginal y me saco algo de allí q parecía un aborto pero no tenia residuos en el eco, luego allí mismo me mando a colocar norigynon.. mi pregunta es me proteje igual, por no colocar esa el 6, por colocármela adelantada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 nov 2018 a las 04:08
Hola!
Se debe colocar cuando corresponda para que sea efectivo...Generalmente es durante el primer mes de uso que las inyecciones nos pueden dar fallos (sobre todo la primera semana). Se recomienda por este motivo usar otro método anticonceptivo durante la primera semana (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando.
Saludos!
0
Únete a la comunidad