Consulta: Fentermina y anticonceptivos [Resuelto]

- 5 nov 2018 a las 04:50 - Última respuesta:
Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 5 nov 2018 a las 12:42
Hola, una consulta yo me inyecto cads 3 meses y estoy tomando sentis... mi consulta es si la pastilla sentis disminuye el efecto de los metodos anticonseptivos?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
27550
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 5 nov 2018 a las 12:42
0
Gracias
Fentermina (Sentis) es una anfetamina que se parece a Sibutramina. No disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis. No deberían ser usados a la vez pastillas anticonceptivas y Fentermina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a Levotiroxina (Eutirox), Omeprazol, Glucosamina, Atorvastatina, Postinor ni otros métodos anticonceptivos hormonales.

Coméntalo con tu ginecólogo.

Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet