Yani

Yani - 24 feb 2012 a las 01:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2012 a las 01:47
Hola,
am yo tube relaciones con mi novio el primer dia de mis dias fertiles esto fue un dia sabado entonces yo me tome la pastilla del dia siguiente para el dia lunes,osea q ya avian pasado 2 dias.despues tube otra ves relaciones con mi novio 3 dias antes de mi regla sin proteccion ni nada y al dia siguiente paso igual,entonces el dia de mi regla no me vajo asta despues de 2 dias entonces descartamos el echo de q estubiera enbarasada,pero haora tengo muchos ascos,muchas nauseas,con muchos mareos y muy palida y muchos me preguntan q si estoy embarasada q por que me ven el semblanthe de una mujer enbarasada entonces...yo quisiera saber¿se puede que este enbarasada aunque ya haiga tenido mi regla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 feb 2012 a las 01:47
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.